martes, 13 de mayo de 2008

Los ultimos momentos juntos como grupo

Se aserca el ultimo día de clases es el dí que todo estudiante espera pero yo no el octavo grado se separa. Les quiero desir que los quiero mucho y que no boy a olvidar los momentos magicos que pasamos. Este ultimo día de clases va a ser muy triste y muy sentimental. Cuando llegue estos momentos van a ser muy especiales. Les quiero decir que continuen luchando y que sigan haciadelante. Ya no ba estar esa chispa de felicidad en el salón como la que habia antes. Los amos y nunca los olvidare. Espero que algun día nos podamos reunir como un grupo.

4 comentarios:

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Edward, sabes que el planeta gira constantemente... la vida esta llena de cambios. Hay que ser positivo, la actitud hace la diferencia.

Nosotros estamos contentos y preparandonos para continuar como siempre, dando el 300% por los estudiantes. Siempre tenemos nuevas energias para comenzar cursos escolares con mayores brios, el proximo sera mejor, no me cabe la menor duda. El mundo es de los valientes.

Exito.

Carmin

Mayra Bellido dijo...

Lamento que estés tan triste por el fin de curso, valora lo bueno, lo que sirve y eso es lo que debes recordar. Repasa las instrucciones para la realización del artículo y añade lo que te falte de paso coteja la redacción.

Sasha Ortiz dijo...

Edward,

Eres un ser humano bueno y excepcional en esta vida todo cambia.Lo que puede hacerte feliz en esos cambios es mirar atras y ver que lo que hiciste te satisface.

Te quiero mucho

Sasha

Yadira dijo...

No debes preocuparte los verdaderos amigos nunca se olvidan!!!