viernes, 24 de octubre de 2008

Quien soy yo

Mi nombre es Edward oneil. Me gusta estar con mis amigos, correr motora, ir a la playa, y todas esas cosas. Cuando me gradue de noveno grado quiero estudiar electricidad para conseguir un trabajo con full record. Cuando termine la high quiero irme a las furzas aereas y cumplir con los años nesesarios. Despues de retirarme de las furzas aereas me gustaria hacer mi casa y tener hijos. Tambien me gustaría hacer mi propia compaña de sonido y trabajar con gente famosa. Despues que haga todo eso y cumpla con mis sueños me gustaría ser piloto para uana line comercial por ejemplo American Aie line.

1 comentario:

Mayra Bellido dijo...

Tienes muchos planes para el futuro. Tienes que confiar mas en ti pues, tienes los buenos deseos de muchas personas que te quieren bien para que logres lo que te propongas, ademas de tu fuerza interior.

C-(fuerzas)(necesarios)(compania)(una)(linea)(Air line)

Perdona la falta de acentos.